Con todos ustedes: CARAVAN STATION

Mi pequeño Show, mi pequeña tienda, mi pequeño estudio, mi pequeña casa, mi pequeño sueño. 

Comienza el proyecto personal, como profesional, más importante de mi vida. Apostando el poco dinero que hay en la saca de todos mis años trabajando por cuenta ajena: al rojo. Apostando por una locura que según dicen todas las opiniones tiene todos los ingredientes para que salga bien. Una buena idea, un local maravilloso con una situación de excepción, un bagaje profesional a las espaldas, una necesidad en la calle. Ahí échale guindas al pavo, porque si, sales tú toda solita a la palestra (¡así, sin pensármelo!) a llevar un proyecto adelante.

Gracias a Isabel, que ha apostado por esta locura mía, que siempre está atenta a todo lo que se cuece en el mundo de la tendencia y que ha creído en este proyecto, ya su proyecto. Ella ha sido realmente la valiente.

Damas y caballeros comienza el SHOW. Con todos ustedes 





0 comentarios :

Publicar un comentario