LIENZO DE AZULES QUE SE VUELVEN PAISAJE

Vivo de alquiler, pero vivo en el piso que compraría si me diera para ello; su obra os podéis hacer una idea, me la he imaginado tropecientas veces en mi cabeza. La posibilidad de poder hacer eso, es remota, muy remota por lo que cuando entró este proyecto de interiorismo no pude evitar volcar parte de esas tropecientas ideas.. las dos viviendas comparten similares características.

La base del color nos la daban los materiales con los que íbamos a trabajar, los azules, azules oscuros, índigo, petroleo, una vivienda funcional, con toques de beiges del dorado del trigo o del champagne, mosaicos turquesas, blanco, maderas roble, nogal, una vidriera con puerta a la cocina... pero todo bajo el mismo paraguas de un lienzo azul...

Porque si creo que algo me ha transmitido la llegada a esta ciudad es que Santander es un gran LIENZO DE AZULES, de los oscuros que destellan dorado, de los brillos que se tornan turquesas..
agua, salitre, arena y madera...  lienzos de azules que se vuelven paisaje.






































LIENZO DE AZULES QUE SE VUELVEN PAISAJE




0 comentarios :

Publicar un comentario