FUNCIONALIDAD INDUSTRIAL

Cuando proyectas una reforma como es el caso de este Duplex muy cerquita del mar, comienzas a inspirarte y de repente la cabeza se pone en marcha. Sin querer te ves definiendo espacios, trazando líneas, marcando circulaciones, pensando posibles materiales, colores y así hasta llegar a una minuciosa y detallada decoración. Unas cortinas por aquí, una pieza importante por allá, unos taburetes en piel que terminen de dar el toque final a toda la cocina y así hasta no dejar ni un detalle, claro eso sí, siempre que el cliente lo solicite y en esta ocasión, la nuestra nos lo pidió.

Sencillez, funcionalidad  y un aire industrial que le dotase de personalidad a su nuevo hogar  es lo que nos pidió Soledad, su propietaria. Esta pequeña tribu pasaría de vivir en una única planta a vivir en dos después de  adquirir el piso superior y unirla a su vivienda actual. Vamos, el sueño deseado por muchos y para que engañarnos, el nuestro también.


Finalizada la obra y como una asignatura que uno se deja para septiembre, aquí os dejamos nuestra propuesta deco que hemos planteado para esta vivienda a orillas del Cantábrico.


¡¡Feliz fin de semana!!


































0 comentarios :

Publicar un comentario