Una nueva invitada en casa...

Ya que la nave que encontré al lado de casa, voló muy a mi pesar y que aún creemos que no han bajado los precios lo suficiente; o simplemente que no se nos ha aparecido lo que queremos (porque eso es de lo que te tiene que aparecer), a pesar de buscar sin prisa pero sin pausa. Me he vuelto a centrar en la casa alquilada en la que estamos en este momento hasta que ese momento llegue. Son 3 años de alquiler, y aunque yo he tenido que aceptar, ¡Y lo que me ha costado! que no, que es una locura hacer obras para tan poco tiempo.

Y aunque muy a mi pesar también tengo que ir tirando con el sofá y parte de los muebles que nos han dejado y en los que no puedo invertir más, ya que su compra podría condicionar que no sirviera para ese futuro sitio. Contando además con todos mis muebles y todo lo que tengo en el trastero del piso que yo tengo, y que he dejado en alquiler en Madrid, aunque ya casi doy por asumido que los muebles se terminarán quedando en ese piso.

Pues a lo que iba; que me vuelto a centrar en el piso alquilado en el que estamos, y donde la última adquisición fue la mecedora Thonet, comprada en un rastro;(estoy deseando tener sitio para la pareja que me tiene guardada Teresa en su trastero ;) . Antes de irnos de vacaciones y después de haberle dado vueltas y más vueltas a que mesa de centro escoger, fue cuando llegué a la conclusión de que tenía que ser la Noguchi en nogal oscuro, me había resistido a ella pero finalmente y como se suele decir, no se puede negar la evidencia.... así que esta va a ser la próxima en entrar por nuestra casa, va a quedar un poco ajustada en el espacio que tenemos ahora, pero esta es una mesa ¡Para toda la vida!



Mientras tanto este fin de semana hemos llenado las jardineras de la terraza de flores de temporada, y hemos comprado 3 aromáticas más para la estantería de la terraza, además de transplantar los troncos de brasil.

Los próximos objetivos, son dos; por un lado los más inmediato es sacar mi mesa de trabajo de la cocina y meterla en el cuarto de invitados, si, hasta ahora he estado trabajando con el ordenador en la mesa de la cocina; hemos tardado 1 año o más Roberto y yo en decidir, qué espacios estaban destinados a qué usos; por fin creo que hemos llegado a un acuerdo. Y definitivamente creo que esta va a ser la opción ganadora como mesa en el cuarto de invitados; no quiero comprar nada que no sepa donde poner dentro de unos años..



Por otro lado el segundo objetivo, es encontrar la alfombra adecuada para debajo de la mesa nueva, ahora mismo dudo entre unos kilim (concretamente 2), pero esta es otra inversión que tendrá que esperarse al menos un mes, o dos, y puede que para entonces ¡Ya haya cambiado de opinión!

Y mientras llega nuestra próxima invitada, me voy recreando con algunas fotos..













4 comentarios :

  1. Hola Ana, he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Anusqui, hija, veo que tenemos problemas similares con el tema de la deco... Lo malo es que yo no tengo ni mesa de cocina, ja, ja, ja. En fin, todo gran camino empieza por un primer paso y tú ya tienes a tu Noguchi, como quien dice, a las puertas de casa. Yo me la pediré para Reyes; eso sí, no sé de qué año.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Cal! Te aseguro que a mi no me gustaría tener tanto espacio en la cocina como para tener una mesa en ella!!! Tengo tantas ganas de tirar un par de tabiques y sacar el espacio que necesitaríamos y llevaría TAN poca obra, que me ha costado mucho asumir que no puedo hacerlo para el tiempo que nos queda de alquiler; ahora, te juro que si nos dieran la posibilidad de seguir en este piso; ni me lo planteaba!

    ResponderEliminar